En el día de la prevención del suicidio, nuestros estudiantes de segundo ciclo recibieron información sobre los canales de ayuda y comunicación para prevenir el suicidio adolescente. A partir de carteles preparados por estudiantes de séptimo y octavo básico, y de trípticos informativos a cargo del equipo de convivencia escolar, se abordaron temas como la autoestima, la comunicación,  la confianza y la resiliencia. Por otra parte, se compartió el espacio para dedicar un mensaje afectivo y optimista por escrito.

El equipo de convivencia busca constituirse en una primera instancia de apoyo para nuestros estudiantes, marcando su presencia en la cotidianeidad de la Escuela San Marcos, abriendo así espacios de diálogo y comunicación.